Dayerly: El emprendimiento que nació como una tarea escolar y ahora hace envíos a todo el Perú

Por Roxana Vasquez Palacios

Yerly Antuane Farias Rodriguez es la dueña y fundadora de Dayerly. Ella, a sus cortos 17 años y estudiando en la Institución Educativa Las Capullanas, Sullana, se dedica a estudiar y a trabajar en su propio negocio.

Dayerly, emprendimiento nombrado así por el nombre de su dueña, se enfoca en la la venta de ropa para damas, caballeros y niños, pero también contempla la venta de zapatos y accesorios.

Este proyecto fue algo que Antuane no se imaginó pues, como cuenta, todo fue consecuencia de una tarea escolar.

Dayerly nació un 24 de octubre del 2020, gracias a una tarea que se enfocó en el emprendimiento”, afirma la emprendedora.

Cuando sus clientes conocían Dayerly y se encontraban con un emprendimiento que brindaba respeto, amabilidad, cariño y que tenía muy en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, decidían acercarse y le mostraban a Antuane su apoyo.

En este escenario, recién colocando los primeros ladrillos de su proyecto, la estudiante explica que las cosas no fueron fáciles. “Todo inicio es muy difícil, pero quien se esfuerza lo consigue”, dice muy convencida.

Según Farias Rodriguez su mayor obstáculo fue que muchos no confiaban en ella por su corta edad.  Es así que, con apoyo de su familia, ella continúo dando lo mejor para quienes apostaban en su trabajo y, con mucho esfuerzo y responsabilidad, logró que más se fueran sumando.

Cuando sus clientes conocían Dayerly y se encontraban con un emprendimiento que brindaba respeto, amabilidad, cariño y que tenía muy en cuenta todos los protocolos de bioseguridad, decidían acercarse y le mostraban a Antuane su apoyo.

Dayerly se enfoca en la la venta de ropa para damas, caballeros y niños, pero también contempla la venta de zapatos y accesorios.

¿Cómo siguió? De empezar con entre 10 y 16 personas, con 15 pedidos mensuales, pasó a, hoy en día, tener un aproximado de 80 a 85 pedidos al mes. Incluso, hace envíos a nivel nacional.

Yerly Antuane Farias tiene muchos planes para ampliar su proyecto y uno de ellos es contar con su propia tienda física, muy bien amoblada, y desde la cual pueda brindar a sus clientes una buena atención, además de cumplir con todos los requisitos formales.

A cada persona que quiera iniciar un emprendimiento, la dueña de Dayerly les recomienda seguir sus sueños, sin importar su edad. También, que sean siempre responsables con todos sus actos.

Related Posts