“Para mí emprender es y será siempre una manera de generar ingresos, pero a mi modo, con mis horarios, es una experiencia muy bonita que vengo forjando desde el 2020”, señaló Wendy Yaneth Sosa López, fundadora de Bouti Fancy, emprendimiento de ropa que deslumbra a sus clientas.
El inicio de Bouti Fancy
Lo que motivó a Wendy a crear su emprendimiento es que siempre le ha gustado la ropa y es muy buena para las ventas. Por ello, en el 2020 ella fundó Bouti Fancy, solo con el apoyo de sus papás.
Y es que de entre todos los emprendimientos posibles, ella se decidió por un emprendimiento de moda porque antes trabajó para más marcas como modelo y es muy sociable.
Además, como ella afirma, “tengo la edad para pertenecer al círculo de la moda y muchas amigas, las cuales tengo como clientas”, indicó.
Los obstáculos
Como toda emprendedora que recién inicia su negocio, Wendy tuvo que superar muchos obstáculos, uno de los que recuerda ella es, la elección de los proveedores, puesto que debía tener mucho cuidado para brindarle lo mejor a sus clientes y así pueda crecer tal como ella lo quería.
Los clientes
Al contrario de lo que se piensa, cuando Wendy inició con su emprendimiento, tuvo una buena cantidad de clientes y actualmente la cifra es mucho mayor.
“Inicié con buena cantidad de clientes y actualmente me sigue yendo igual, aunque a veces no hay ventas porque hay días y malos, mis habilidades para el marketing y publicidad me han ayudado bastante”, precisó.
Lo que diferencia a Bouti Fancy
Bouti Fancy es un emprendimiento que se destaca de su competencia por ofrecer la mejor calidad en sus prendas y sobre todo, en tendencia. Unido a ello, Wendy trata de “hacer amistad con mis clientas y crear una relación de confianza, no solo de vendedor a cliente, también las escucho y estoy atenta a sus gustos en cuanto a ropa se trata”, resaltó.
El origen del nombre “Bouti Fancy”
El origen del nombre de su emprendimiento es bastante peculiar. Y es que Wendy eligió que su negocio llevara ese nombre debido a que “Fancy” es una de sus canciones favoritas y eso fue el motivo por el cual decidió ponerle Bouti Fancy a su negocio.
La Anécdota
Wendy ha vivido muchas experiencias a lo largo de su camino como emprendedora, pero una de las que más recuerda es la sucedida en la Navidad del año pasado.
“Recuerdo mucho lo que sucedió la navidad del año pasado, pues tuve mucha acogida y recuerdo haberme quedado despierta desde las 7am, fue un día muy bonito, terminé a las 11 de la noche aproximadamente, cansadísima y feliz”, narró.
Actualmente y viendo lo que ha logrado, Wendy mira al pasado y si de alguna forma pudiese retornar, lo haría solo para decirle a la Wendy que fundó Bouti Fancy que “lo hizo bien y que no hay mal que dure para siempre”.
Consejo a emprendedores
Wendy recorrió su camino en el difícil mundo del emprendimiento y como ella dice, aprendió de sus errores y mejoró. Por ello se atreve a brindar algunos consejos a aquellos que quieren emprender, pero aun no se atreven por miedo al fracaso.
” Yo les diría que no se rindan y que, si está dentro de sus posibilidades estudiar para aprender a usar las redes y hacer más viral su negocio, lo hagan”, puntualizó.
CONTACTO
WhatsApp: 979 201 911
Instagram: bouti_fancyy
TikTok: boutifancy