Casa Jardín: El restaurante familiar con la atención más acogedora de Sullana

Por Jonathan

Rubén Vásquez de 34 años y Rosalin Espinoza de 32, ambos emprendedores desde hace 15 años, son los dueños de Casa Jardín, el restaurante que se inauguró el 26 de noviembre de 2020 en Urb.las colinas del chira de Sullana.

Hoy es un lugar muy acogedor al que llegan muchos sullaneros por excelentes recomendaciones sobre la deliciosa comida que sirven.

Este emprendimiento, que debe su nombre a que la fachada es la de una casa, pero al ingresar es un amplio jardín (ambiente en el que se reúnen a diario familias que no sólo encuentran deliciosos platos sino también una cálida atención de parte del personal), empezó en plena pandemia con 7 personas y actualmente, uniendo esfuerzos, son 12 los que forman parte del equipo.

Los primeros clientes, como cuenta Rosalin Espinoza fueron amigos y familiares, pero con los meses, y sobre todo en diciembre de 2020, con las fiestas, fueron llegando más que se iban muy fáciles por el recibimiento, la comida y el trato del personal.

Algunos de los platillos que ofrecen en Casa Jardin son: comida criolla, pescados y mariscos, parrillas, paquetes para cumpleaños y buffet criollos (previa reservación).

Además, dentro de lo destacable y diferenciador de Casa Jardín es que se trata de un negocio netamente familiar donde se ofrecen paquetes completos de cumpleaños y un ambiente decorado y personalizado, lo cual va desde la torta, bocaditos, comida y brindis.

Y pese a que hay sacrificios y retos que ambos emprendedores superaron como temas internos dentro del personal o que tuvieron que alejarse un poco del tiempo que compartían con sus hijos, saben que todo vale la pena cuando ven a sus clientes volver con la misma alegría de siempre.

Por el momento, Rosalin explica que buscan que el restaurante se conserve con la calidez que ofrece. “Para mí es importante que el personal se esfuerce por lograr que el cliente se vaya bien atendido”.

En cuanto a sus planes futuros, los emprendedores, dado que llevan cinco meses en el mercado, no piensan aún en una sucursal, sino que, piensan dar mayor prioridad a contar con una zona vip en Casa Jardín.

A emprendedores que buscan seguir los mismos pasos que los dueños de Casa Jardin, Rosalin Espinoza les recomienda “que insistan y persistan pues todo en esta vida se hace a base de esfuerzo y humildad”.

Además, agrega lo siguiente: “Escuché hace poco a un conocido empresario decir que de repente un día estaba ahí con todo lo que había soñado, estaba ahí con tanto que ni él sabía cómo lo logró. Es así que, si vamos como hormiguitas de a poquito, pero sin rendimos se logra porque se logra”.

 

Related Posts