Brozzandii Pastelería: Tres hermanos que regalan sonrisas a través de sus postres y pasteles

Por Redacción El Chira Emprende

“Lo  que mis hermanos y yo buscábamos, era una palabra que signifique comer un postre y nos salió ‘sonrisa’. La traducimos al islandés y nos gustó como sonaba Brozzandii”, confiesa Daviserge, fundador de Brozzandii Pastelería.

Daviserge Seminario Guaylupo es estudiante de Arquitectura y fundador de Brozzandii Pastelería junto con Ricardo y Roaster, sus dos hermanos.

Fue en el 2017 que ellos apostaron por su idea y gracias al apoyo de sus padres, lo hicieron realidad.

Y es que para Daviserge emprender no es fácil sino un gran reto, “significa salir de nuestra zona de confort, tomar acción, hacer cosas nuevas para ofrecer o solucionemos un problema del usuario”, dijo. 

A él siempre le gustó hacer cosas diferentes, le llamaban mucho la atención todo negocio que implicaba ventas y para el 2017 decidió apostar por si mismo y sus hermanos, y decidieron emprender con una pastelería. Porque desde hace muchos años atrás “mi familia lo ha hecho y nos gustó ese mundo, así que lo volvimos nuestro negocio”, confesó. 

Fue en aquel año en donde todo empezó y creó su emprendimiento junto con sus dos hermanos, con el apoyo incondicional de sus padres. 

“Para iniciar nuestro emprendimiento hicimos una inversión de cuatro mil soles”, recordó. 

Brozzandii Pastelería: Tres hermanos que regalan sonrisas a través de sus postres y pasteles

“La sonrisa” 

Encontrar un nombre ideal para su emprendimiento fue algo muy gratificante para los hermanos, debido a que buscaban una palabra que signifique comer un postre y la encontraron traduciéndola al islandés. 

“Entre los 3 hermanos buscamos una palabra que signifique comer un postre, y fue sonrisa, lo traducimos a islandés y nos gustó como sonaba brozzandii”, explicó. 

Él recuerda que el inicio de la pastelería fue muy duro porque nadie conocía su marca e “iniciamos en la feria de pasillo del Open Plaza y como éramos nuevos siempre va a costar más”. 

Comenzaron vendiendo postres y luego añadieron las tortas personalizadas. Si bien el comienzo fue duro, luego con el paso de los años llegaron a tener más de 30 pedidos de tortas personalizadas a la semana, sin contar los postres y tortas clásicas. 

Actualmente, por dicha razón sigue trabajando a pedido de sus clientes y a la par continua su carrera de arquitectura, para ello trata de organizar sus tiempos al máximo. 

En ese sentido, Daviserge sabe que no es fácil emprender, pero ya tiene experiencia, la misma que le permite aconsejar a aquellos que quieren emprender, pero aún no se atreven. 

Brozzandii Pastelería: Tres hermanos que regalan sonrisas a través de sus postres y pasteles

“A todos los que quieren emprender, lo único que les digo es que inicien con lo que tienen, ya en el camino uno va creciendo y va mejorando, pero lo primordial es dar ese paso de atreverse a hacerlo”, recomendó. 

CONTACTO:

Facebook: Brozzandii Pastelería

Instagram: Brozzandii.pasteleria

TikTok: @daviserge.seminario

WhatsApp: 949454313

Related Posts