Aureum: el dorado emblema del éxito

Por Jonathan

Alejandra Campos tiene 25 años y está emocionada. Se trata de una emoción natural, humana, que contagia. Y bueno, quién no se ha sentido así alguna vez. Quién no ha sentido esa sensación de triunfo que llega incluso hasta los huesos. Desde que ella y Camila, su hermana, decidieron emprender, las cosas han tomado ese matiz dorado que lleva el nombre del éxito.

Aureum es producto del ingenio de dos hermanas. No obstante, Alejandra sostiene que en realidad su madre fue el origen de Aureum. Porque, antes de la pandemia, las hermanas solo veían cómo su madre se encargaba de la venta de joyas. Aquellos eran años de crecimiento para el negocio de su madre, pero llegó el 2020 y todo terminó. Ya no había negocio. No había nada.

Parecía que la venta de joyas ya no volvería a la casa, parecía.

Una tarde, Alejandra se acercó a su hermana, quien estaba tomándose fotos. Ambas comenzaron a conversar, bromear, como todos los días. Y las palabras ibas y venían. En eso, surgió la idea de comenzar su propia marca de joyas, siguiendo los pasos de su madre. Las chicas pronto buscaron un nombre, estrategias, formas de llegar a los clientes.

—Y así nació nuestro emprendimiento.

Así nace Aureum, donde «hacernos brillar es una forma de amarnos»

En abril, el negocio ha cumplido dos años. Allí las joyas —anillos, tobilleras, dijes y cadenas—­ tienen ese brillo dorado que consigue atrapar las miradas de cualquier persona. Además, venden joyeros y pulseras personalizadas, que han sido tejidas por ambas hermanas.

No obstante, el camino no ha sido fácil.

—Ser emprendedor es tener un reto todos los días.

Planear, identificar, tomar decisiones no es sencillo. Aquello toma tiempo, esfuerzo y dedicación. Ambas lo saben. No todos los días tendrán ese tinte rosa. A veces el proveedor no ha enviado las joyas a tiempo o se ha encontrado con clientes difíciles de tratar. Sin embargo, eso no son impedimentos para las hermanas, quienes ven en la tormenta la posibilidad de aprender.

La sonrisa de Alejandra delata el orgullo que ella siente por el camino que ha tomado su emprendimiento. Es la sonrisa de la satisfacción, del éxito. Pero, sobre todo, es la sonrisa franca de alguien que agradece a las personas que la han ayudado: su familia y amigos. Gracias a ellos, ha conseguido que su marca crezca y continúe hacia delante, siempre hacia delante.

Contacto

  • WhatsApp: +51 915233025
  • Instagram: @aureum.pe
  • Facebook: aureum.pe
  • Correo: hola@aureumshop.com

Para conocer más emprendimientos, visita nuestras redes sociales:

Related Posts