Pebbles Baker: el emprendimiento que triunfa con sus tortas personalizadas en Sullana

Por Jonathan

Con tan solo 17 años y en medio de una pandemia, Greysi Silva decidió lanzar su emprendimiento de repostería en Sullana. A pesar de que su inicio fue difícil, logró superar con éxito los obstáculos y, actualmente, ya cuenta con varios clientes fieles, una variedad de postres en su carta y una marca posicionada en la provincia.

Greysi afirma que fue el tiempo libre y en casa que vino con la llegada de la cuarentena el año pasado lo que la impulsó a abrir su emprendimiento. En ese entonces, empezó a observar a su mamá mientras preparaba algunos dulces y sintió curiosidad. Poco a poco fue aprendiendo ella misma la labor y el 17 de agosto del 2020 abrió oficialmente Pebbles Baker.

Ella cuenta que a la semana recibe 6 pedidos, entre tortas personalizadas y otro tipo de postres como pizza brownie, cupcakes, alfajores, pie de limón y de maracuyá, etc. Sin embargo, su mejor momento fue en fechas especiales, durante el Día de la Madre y el Día de San Valentín, donde tuvo una alta demanda que la llevó a tener hasta 40 clientes diferentes.

Diseñando las tortas

La creadora de Pebbles Baker indica que su parte favorita desde que recibe el pedido hasta que lo entrega, es diseñar las tortas con temáticas. “Comienzo preguntando el sabor de la torta y el tamaño. Luego pido algunas imágenes referenciales y, basándome en ello, ajusto el diseño a la idea que tiene el cliente”. Es así que ha elaborado tortas inspiradas en los carros de Hot Wheels, girasoles, sirenas y princesas de dibujos animados, entre otros.

Temáticas variadas

Para que este postre quede con la textura y la suavidad necesaria, Greysi utiliza diversas técnicas como el empastado, que aprendió a base de prueba y error con vídeos tutoriales que encontró en Internet. En total, para terminar una torta, ella calcula que puede llegar a demorarse de 3 horas a 3 horas y media.

Si algo diferencia a Pebbles Baker de su competencia es el sabor y la calidad que ofrece, así como los detalles que agrega en las cajas para alegrar a quien disfrutará el dulce, que por lo general son frases que hacen con el corazón.

Si bien ha crecido bastante desde que inició, pues ahora tiene un negocio más estable, no planea detenerse, sino seguir mejorando en su servicio y ganar cada vez más terreno. Mirando hacia el futuro, Greysi quiere expandir su emprendimiento y crear una pequeña pastelería en el centro de Sullana.

Pebbles Baker

Related Posts