Miari: Prendas peruanas que rompen con los estereotipos para destacar tu personalidad

Por Roxana Vasquez Palacios

La estudiante de marketing y dirección de empresas, Ariana Lizana Arellano es la dueña y creadora Miari. Aunque, no está sola en esta aventura, sino que la acompaña su socio Ángel Saavedra Morán, quien se encarga del área administrativa de Miari, y quien la motiva a no rendirse y a superar las adversidades que se le han presentado en el camino.

Miari, emprendimiento que lleva este nombre porque junta el nombre de la emprendedora “Ariana” y el de su hermana menos “Mia”, es una tienda online de ropa, que se caracteriza por contar con prendas a la moda, con múltiples estilo y con diseños disponibles para todos los gustos.

La estudiante de marketing y dirección de empresas, Ariana Lizana Arellano es la dueña y creadora Miari.

La idea de este negocio surgió hace un año cuando la emprendedora vendía su propia ropa, ya que había perdido demasiado peso y no podía usarla más, entonces se le ocurrió ofrecer las prendas en redes sociales y ver qué sucedía. Luego, a esta travesía le agregó una pequeña inversión con la que contaba gracias a sus ahorros y así puedo mejorar para tener más prendas y de mejor calidad.

Así, Miari empezó como una tienda de ropa interior sin costuras, pero a pedido del público, poco a poco lograron traer ropa, que era lo que más pedían los clientes, pero por motivos de inversión no se había podido hacer realidad hasta el momento.

“Hasta que, gracias a la buena aceptación del público por la ropa interior, pude ahorrar y traer ropa, empecé con básicos, luego jeans, y ahora traigo vestidos, faldas, y más”, comenta Lizana.

Miari, emprendimiento que lleva este nombre porque junta el nombre de la emprendedora “Ariana” y el de su hermana menos “Mia”, es una tienda online de ropa, que se caracteriza por contar con prendas a la moda, con múltiples estilo y con diseños disponibles para todos los gustos.

Frente a ello, la aceptación del público fue muy buena e incluso, la emprendedora reconoce ser amiga de muchas clientas que empezaron comprando prendas y ahora son verdaderas amigas.

“Gracias a Dios, hasta el momento he tenido a los mejores clientes, siempre me tratan con mucha amabilidad, y es por ello que incluso he logrado entablar relaciones de amistad con muchas chicas de Miari”, asegura.

Aunque, es cierto que las dificultades y retos, como en todos los negocios siempre están presentes y, en el caso de Ariana, se trató de perder el miedo a las cámaras, “ya que hoy es muy importante utilizar las redes sociales para dar a conocer el producto o servicio que se ofrece, y mejor aún si se muestran fotos y videos de prendas y cuerpos reales”, aclara la dueña de Miari.

La aceptación del público fue muy buena e incluso, la emprendedora reconoce ser amiga de muchas clientas que empezaron comprando prendas y ahora son verdaderas amigas.

Frente a estos miedos sus clientes fueron su mayor fortaleza. Fueron ellos mismos quienes notaban en Miari una tienda de ropa con prendas en tendencia, a precios accesibles, de alta calidad y, lo mejor de todo, confeccionadas por peruanos.

“Nuestras prendas buscan romper estereotipos, muestra de ello es nuestro producto estrella que son los básicos gruesos para permitir usarlos sin bra y ropa oversize para no limitarnos a lo mega strech. Hay moda para todos los gustos”, manifiesta la estudiante.

Así, la marca comenzó a crecer a producir más contenido y creció a los 700 followers que hoy se traducen en que las colecciones se acaban en tan solo una semana.

Pero no solo creció la comunidad, sino también el equipo de trabajar pues hoy la emprendedora cuenta con un socio que es quien se encarga de la parte administrativa para manejar bien los costos, ingresos, y, de esta forma, tener mejores resultados.

En un futuro espera contar con una tienda física, para que sus clientes puedan contar con un espacio dónde elegir su prenda ideal.

 

 

 

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