Londres Regalos y Curiosidades: Detalles personalizados con temas musicales para sorprender en días especiales

Por Roxana Vasquez Palacios

La ama de casa, Mary Suárez Quevedo es la dueña de Londres Regalos y Curiosidades, nombre que colocó en honor a su fallecido padre, pues en Querecotillo era muy conocido como “Don Londres”, el dueño del “Bar Londres” por más de 35 años.

En Londres Regalos y Curiosidades, Mary se encarga de la realización y venta de detalles con los que puede sorprender a sus clientes, pero no solo ello, sino que acompaña esta entrega con un tema musical. ¿Qué mejor?

La idea de emprendimiento surgió cuando un buen día, mientras se encontraba en la casa de su hermana, le apareció en las redes sociales un anuncio por el Día de la Madre.

Inmediatamente, pensó en cómo ella misma podría sorprender a su mamá con un detalle parecido.  Le comentó a su sobrino y abrieron pedidos para todos los que querían confiar en su arte. La acogida fue sorprendente y todo empezó.

La página de Londres Regalos y Curiosidades se creó el 1de mayo del 2021 y a través de ella reservaba pedidos para fechas especial, siendo la primera el Día de la Madre.

Además de los acompañamientos con temas musicales, la emprendedora destaca que a su emprendimiento lo diferencia la calidad al momento de la realización del detalle pues se considera muy exigente al momento de realizar un trabajo.

Los comentarios llegaron y eran muy buenos con lo que la emprendedora se motivó para seguir adelante. Esto último ya que, aclara, “solo pensaba hacerlo por el Día de la Madre”.

Así, el trabajo empezó. Ella encargándose de los detalles y su hija mayor de las entregas. ¿Por qué? Pues hay una razón para esto: “Como hija cuenta con los equipos para que la entrega sea transmitida en vivo mientras yo canto, entonces, ella es la encargada de llevar los detalles”, explica Suárez.

Pese a que hay varios emprendimientos que se enfocan en lo mismo que Mary, esto no fue lo más retador para ella, sino que lo fue el conseguir el capital para que su tienda virtual pase a ser una tienda física. No obstante, lo logró.

“Ahorrando pude armar un espacio con perchas y vitrinas donde ahora coloco el material que mis clientes escogen para la realización de sus detalles, como peluches, flores, cajas de trupán, de cartón, copas, entre otros”, dice la madre de familia.

Además de los acompañamientos con temas musicales, la emprendedora destaca que a su emprendimiento lo diferencia la calidad al momento de la realización del detalle pues se considera muy exigente al momento de realizar un trabajo.

“Me gusta que esté muy bien elaborado, ya que no se trata de solo poner un peluche o rosas en una caja, sino de ponerle amor y dedicación”.

Su esfuerzo le permitió recibir más pedidos en fechas especiales y, durante las semanas, suele realizar detalles para adultos y niños.  Así, de 5 clientes mensuales hoy avanza a 20. En un futuro espera tener una tienda muy surtida donde las personas puedan encontrar un poco de todo.

 

Related Posts