La Mia Vita Pizzería: Masa artesanal, extra queso y una familia apasionada por las pizzas

Por Roxana Vasquez Palacios

La contadora, repostera y pizzera Lina Otero de 54 años es la dueña de La Mia Vita Pizzería, nombre que se creó sirviéndose de frases italianas que llamen la atención. En esta pizzería sullanera se ofrecen pizzas, lasañas y postres artesanales.

Como cuenta, fue en febrero del presente año que empezó con esta aventura porque no encontraba en ninguna parte de Sullana una pizza que considerara muy rica. “Me motivó que en la familia somos amantes de las pizzas y en Sullana no encontrábamos una que cumpla nuestras expectativas”, confirma Otero.

En un inicio vendía una sola pizza por día y los fines de semana incrementaba un poco este número, pero todas las ventas estaban acompañadas de comentarios muy positivos de clientes que contaban haber disfrutado mucho de las pizzas y lasañas de La Mia Vita Pizzería.

“Cabe destacar que nuestras pizzas tienen el tamaño más grande en Sullana y nuestros ingredientes son de primera calidad, nuestro orégano, ají y más”, asevera la dueña de la pizzería.

Incluso, la emprendedora asegura que hasta el momento siguen atendiendo a clientes con los que arrancaron las ventas de sus primeras pizzas.

¿De lo más importante para Otero? La masa artesanal, pero esto también fue lo que más trabajo le costó. Además, admite que tuvo otros retos más por superar, como lo relacionado con el delivery.

Esto pues en un inicio el repartidor con el que trabajaban no llegaba a tiempo, entonces optaron por contactar con más agencias de delivery, teniendo en cuenta también que cuenten una mochila grande para que pueda llevar la pizza familiar.

Asimismo, la desorganización y discusiones fueron otros retos que, en ocasiones, frustraban el trabajo. No obstante, hoy en día los resolvieron dialogando y estableciendo roles específicos para cada integrante del equipo.

En esta pizzería sullanera se ofrecen pizzas, lasañas y postres artesanales.

Con el tiempo más clientes se iban uniendo y valorando los precios económicos de La Mia Vita Pizzería, así como el extra queso y los tamaños de las pizzas.

“Cabe destacar que nuestras pizzas tienen el tamaño más grande en Sullana y nuestros ingredientes son de primera calidad, nuestro orégano, ají y más”, asevera la dueña de la pizzería.

Es así como el negocio comenzó a crecer y de ser solo la emprendedora y sus dos hijos pasaron a necesitar la ayuda de otro gran integrante: La hermana de la emprendedora, quien desde entonces se encarga de apoyarles en la cocina.

“Esto, claro está, se logró luego de mucho esfuerzo publicando varias veces en redes sociales y haciendo conocido el negocio”, explica la emprendedora.

Con el tiempo más clientes se iban uniendo y valorando los precios económicos de La Mia Vita Pizzería, así como el extra queso y los tamaños de las pizzas.

En este sentido, los clientes pasaron de ser entre 40 y  60 a, hoy en día, abarca a cerca de 150 pedidos al mes. A raíz de este éxito planean, en un tiempo a futuro, abrir su propio local.

A otros emprendedores que se inspiren en su historia, Otero recomienda no tener miedo de emprender y, pese a que al comienzo pueda resultar difícil, luego cada cliente satisfecho hará un nuevo pedido.

Además, los anima a no desanimarse si días con pocas ventas. “El poder de las redes sociales es grande y vale la pena enfocarse en ello”, concluye.

Related Posts