Giftshop Piura: un emprendimiento innovador que mezcla la tecnología con la papelería

Por Jonathan

Con un concepto nuevo en el departamento de Piura, Giftshop se presenta como una tienda regalos de accesorios tecnológicos y útiles de escritorio innovadores.

La idea, como cuenta la creadora y dueña del emprendimiento, Sol Rentería Purizaga (29) es que las personas puedan encontrar objetos únicos y variados en un solo lugar.

Desde porta celulares y lapiceros poco comunes hasta diarios para que las futuras mamás documenten su embarazo, Giftshop propone una mezcla diferente.

Su público objetivo son personas de todas las edades y niveles socioeconómicos. Actualmente, sus principales pedidos provienen de Piura y Paita.

Una tienda de regalos para gente original

Sol cuenta que desde hace varios años ha estado involucrada en el rubro de las ventas, ya sea ofreciendo alimentos o accesorios, siempre vendía productos que estaban a su alcance.

Se empezó a hacer conocida entre sus amigos y conocidos como una gran vendedora, hasta que un día un amigo le preguntó por qué no tenía un catálogo de sus productos.

A Sol esta pregunta le sorprendió, pues ella se había acostumbrado a vender distintas cosas y por temporadas.

A raíz de la pregunta, se planteó cuál podría ser su cartera de productos y después de pensarlo un tiempo, decidió especializarse en artículos de tecnología y de papelería.

A pesar de haber iniciado oficialmente su emprendimiento hace 1 mes, Sol ya está pensando en cuál será su siguiente paso, así como los próximos productos que ofrecerá.

Por ahora, cuenta con audífonos, soportes para celulares, tazas, agendas, lámparas y diarios, entre otros.

Haciendo honor a su lema “tienda de regalos para gente original”, busca que las personas que le compren se sientan especiales al ser uno de los pocos con el mismo producto en la ciudad.

Para ello cuenta con un stock limitado de 6 a 12 unidades por cada artículo.

Gift Shop – Piura cuenta con audífonos, soportes para celulares, tazas, agendas, lámparas y diarios, entre otros.

Un plus en su vida

Sol indica que a raíz de la pandemia y sus estragos, tuvo la necesidad de tener un plus en su vida y eso fue Giftshop.

A futuro seguirá de la mano con este negocio porque aprendió que nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta y siempre es bueno tener algo propio, además del trabajo de uno.

“Si algo aprendí el año pasado con la pandemia es que ahora más que nunca se ha comprobado que ninguno de nosotros tiene la vida comprada. Toca hacer lo que a uno le apasiona y arriesgar”, señala Sol.

Entre sus planes está tener una tienda física donde pueda exhibir su inventario y asociarse con su hermana, quien también es dueña de un negocio.

Sol cuenta que desde hace varios años ha estado involucrada en el rubro de las ventas, ya sea ofreciendo alimentos o accesorios, siempre vendía productos que estaban a su alcance.

Además, aspira a posicionarse en otras ciudades del Perú y vender a nivel nacional. Proyecta seguir creciendo y buscando nuevas formas de innovar, como por ejemplo trayendo productos de otros países.

 

Related Posts