Fabiola Boutique: Atención personalizada, tendencias y precios accesibles en moda

Por Roxana Vasquez Palacios

La contadora de 28 años Fabiola de la Cruz Amaya, es la dueña de Fabiola Boutique, nombre que le puso a su emprendimiento por recomendación de sus propios clientes pues se les hacía complicado pronunciar el nombre que en un inicio le había colocado.

“Con el nombre anterior mis clientes no me encontraban con facilidad en redes, entonces pensé que, si ya tenía a consumidores establecidos, que me conocen y que tienen relación directa conmigo por qué no hacer caso a su sugerencia y colocarle mi nombre a mi negocio”, explica la emprendedora.

La contadora de 28 años Fabiola de la Cruz Amaya, es la dueña de Fabiola Boutique, nombre que le puso a su emprendimiento por recomendación de sus propios clientes.

Fabiola recuerda que al iniciar ella vendía solo ropa de dama en tallas estándar y en pocas unidades, pero con el pasar del tiempo decidió hacer un préstamo e invertí en más mercadería, más variedad de prendas, tallas más grandes e, incluso, al empezar la pandemia también comenzó a ofrecer ropa para caballeros.

Actualmente ofrece no solo ropa, sino también, carteras, calzado, bisutería y más.

Como cuenta, la idea de poner en marcha este negocio se dio hace algunos años al escuchar a sus conocidas decir que necesitaban ropa y que les era muy difícil encontrar lo que estaban buscando.

La idea de poner en marcha este negocio se dio hace algunos años al escuchar a sus conocidas decir que necesitaban ropa y que les era muy difícil encontrar lo que estaban buscando.

“Así que decidí ir yo por esas prendas y con mucho esfuerzo, paciencia y dedicación hoy ya he logrado contar con un nuevo local que he inaugurado recientemente, el 18 de diciembre”, asegura De la Cruz.

Este local se encuentra en la esquina de calle Bolivar 700 (canal clips tv), muy cerca a la plaza de armas de Sechura. Aunque, como se mencionó, al dar sus primeros pasos ella contaba con poca mercadería, dirigida solo al público femenino y con poca clientela, pero con el pasar del tiempo aumentó su mercadería, su clientela, sus productos y e incluso inauguró un nuevo local.

A esto se le resalta que el recibimiento fue muy bueno, hubo buena acogida “y gracias a Dios esa acogida poco a poco fue creciendo más y más”, continúa.

Este local se encuentra en la esquina de calle Bolivar 700 (canal clips tv), muy cerca a la plaza de armas de Sechura.

No obstante, en lo que refiere a sus clientes, Fabiola admite que le costó mucho ganar clientes, entenderlos y dar en el clavo con sus gustos y preferencias.

Luego, cuando superó ello tuvo que recorrer todo un camino para complacerlos en lo que respecta a las tallas por lo que poco a poco tuvo que superar ello y hacerse notar. Por otro lado, explica la pandemia, como a muchos, le tocó llevarla con dificultad; aunque, igualmente lo superó. Ahora compagina su negocio con el tiempo de madre que le dedica a su pequeño niño.

Así, Fabiola Boutique se convirtió para los clientes en el lugar que brinda la mejor atención personalizada, asesoramiento en base a los gustos de todos, el lugar donde se encuentran las últimas tendencias para chicos y chicas y, de lo mejor, el que los precios son al alcance del bolsillo de los consumidores.

Fabiola Boutique se convirtió para los clientes en el lugar que brinda la mejor atención personalizada, asesoramiento en base a los gustos de todos, el lugar donde se encuentran las últimas tendencias para chicos y chicas.

Fue así como la cantidad de clientes fue en aumento y, aunque hay días buenos y malos el crecimiento se refleja en el trabajo realizado en medio de una pandemia y pasando de atender a delivery a contar con un negocio físico para dar la bienvenida a todos los interesados.

Aunque, también cabe destacar que el éxito de Fabiola Boutique también se reflejó en que se amplíe la cantidad y variedad de prendas.

Habiendo inaugurado su negocio, recientemente, en un futuro, la emprendedora espera contar con otra sucursal de Fabiola Boutique.

 

Related Posts