El Mágico Mundo de Alegría: Innovación en un show infantil que combina elegancia y diversión

Por Roxana Vasquez Palacios

El animador de shows German Martin Azabache Olivares es el dueño de El Mágico Mundo de Alegría, donde él es el payasito Alegría.

Como cuenta, le puso este nombre debido al carisma y alegría que transmite en sus shows. Es así como en El Mágico Mundo de Alegría ofrecen el servicio de shows infantiles, animación de cumpleaños, matrimonios, hora loca, bailetón, baby shower, velorios, entre otros.

La idea y creación de este emprendimiento se remonta, hace nueve años, al 11 de febrero del 2012. Como todos los inicios fueron difíciles y, en este caso, lo que más retó a Azabache fue el hacerse conocido para conseguir clientes.

La idea y creación de este emprendimiento se remonta, hace nueve años, al 11 de febrero del 2012.

“Todo fue difícil, desde el maquillaje y el vestuario hasta ganar clientes para hacernos conocidos. Gracias a Dios fui especializándome, estudiando teatro, animación de clowns e incluso, asistí a conferencias con payasitos de Mexico, Chile y Perú”, recuerda el emprendedor.

Por su parte, el público ha conocido a Martín y se ha dejado envolver por su arte desde el primer show que ofreció. “Mi primer show fue en el campo y me tocó un público súper apagado. Fue muy difícil, pero gracias a Dios, fui agarrando cancha y aprendiendo de los errores”, asegura Azabache.

Otros de los retos que enfrentó este gran animador fue el de movilizarse y el aprender a maquillar.

El público ha conocido a Martín, el payasito Alegría, y se ha dejado envolver por su arte desde el primer show que ofreció.

“Gracias a Dios pude adquirir una moto y eso me ayudó mucho, pero también se me hizo difícil el maquillar, hasta que asistí a talleres y otros compañeros me echaban una mano para que logre encontrar el maquillaje ideal para mi payaso”, expresa el dueño de El Mágico Mundo de Alegría.

Con el tiempo más clientes se sumaban a apostar por este show dándose cuenta de que tienen mucha innovación, evitando caer en la rutina, y brindando un show elegante y divertido, que cuida no caer en la grosería para hacer reír. Cabe destacar que en El Mágico Mundo de Alegría cuidan bastante la música y juegos con los que trabajan.

Así, fueron creciendo y luego de tres años, en el 2015,empezaron a viajar a Paita, Piura, Sechura, Olmos, Catacaos, Mancora, e incluso,  Ecuador en Zapotillo, Macará, Alamor, entre otros lugares y alrededores.

Con el tiempo más clientes se sumaban a apostar por este show dándose cuenta de que tienen mucha innovación, evitando caer en la rutina, y brindando un show elegante y divertido.

Entonces, de tener una o dos presentaciones al mes, ahora tienen hasta 3 presentaciones por día. “Hoy el cliente se da cuenta de la calidad y el empeño que se pone en cada presentación y son ellos mismos quienes nos recomiendan”, explica Azabache.

Al día de hoy el emprendedor se encuentra lanzando su marca GM PRODUCCIONES, la cual abarcará todo lo que incluye producción visual, audio profesional, producción de eventos, y más.

 

Related Posts