Divas Tendencia: Estar a la moda de una forma fácil, atractiva y al alcance de todos

Por Roxana Vasquez Palacios

Milagros Mercedes Antón Cisneros, Ruby del Pilar Cisneros Gallo y Nayeli Ruby Antón Cisneros son las dueñas de Divas Tendencia, nombre que alude a sobresalir, lucir y estar a la moda siempre. Aquí las tres dueñas se dedican a la venta de ropa para damas, caballeros y niños.

La idea de emprender se generó en marzo del 2021, pero no fue hasta el 10 de mayo, del mismo año, que hicieron realidad todo este gran negocio que están llevando adelante y que los clientes recibieron con mucho aprecio.

“Por parte de los usuarios, tuvimos un recibimiento muy positivo, cálido y lleno de sorpresas. A las personas les gustaban mucho los modelos”, explica Milagros.

La idea de emprender se generó en marzo del 2021, pero no fue hasta el 10 de mayo, del mismo año, que hicieron realidad todo este gran negocio que están llevando adelante y que los clientes recibieron con mucho aprecio.

Aunque, pese al cálido recibimiento, como a todos los emprendimientos, las dificultades no tardaron en llegar. Tal y como lo afirman, los inicios no fueron nada fáciles, pero eso no las detuvo para seguir adelante con sus sueños en la moda.

Una de las principales dificultades fue el que, en un inicio, no tenían muchas ventas y eso, sumado a que era todo un reto ganar la confianza de los clientes para hacerse conocidas, hizo que tuvieran que echarle mucho esfuerzo y trabajo arduo para seguir adelante con el proyecto.

No obstante, con el tiempo, los usuarios notaban en Divas Tendencia un emprendimiento que brinda calidad en las prendas, excelente atención y puntualidad en las entregas por lo que se animaban a apostar por él.

En Divas Tendencia se dedican a la venta de ropa para damas, caballeros y niños.

Así, en julio comenzaron a crecer y ya en agosto recibieron más cantidad de clientes interesados en sus productos. Entonces, de tener 12 clientes al mes, aproximadamente, subieron a 27 mensuales. “Y eso, para nosotras, es algo increíble”, remarca Antón Cisneros.

En un futuro planean situar a su negocio en el centro de Sullana para que pueda seguir creciendo en los alrededores de esta provincia norteña, por ejemplo, en el mercadillo o alguna zona estratégica.

Además, a largo plazo también quisieran crecer en diferentes partes del Perú. A otros emprendedores que se inspiren en su historia, las dueñas de Divas Tendencia recomiendan luchar por sus proyectos y que nunca digan “no” porque siempre se puede.

 

 

 

Related Posts