Emprendedores: ¿Qué estrategias deben poner en práctica para vender más en esta campaña navideña?

Por Redacción El Chira Emprende

La campaña navideña inició y con ella, las ganas de los emprendedores y pequeños negocios que desean aprovechar la misma para vender más.

Y es que, a pesar de que nuestro país atraviesa por una recesión económica bastante considerable, los hábitos de los consumidores han cambiado para gastar lo necesario y apuntando a obtener productos y/o servicios buenos a un precio razonable y accesible a sus bolsillos.

Por ello, en el siguiente articulo entérate cuales son estas estrategias que debes poner en práctica que tu negocio venda más en esta campaña navideña.

 

1. Ofrecer descuentos en tus productos y/o servicios

Emprendedor, una de las estrategias que debes poner en práctica es la de ofrecer descuentos, debido a que los consumidores buscan ajustar más su presupuesto y la tendencia actual apunta a comprar regalos en función del lugar que brinde un mejor stock, y tenga una buena relación con su calidad. Es decir, ahora más que nunca los clientes valoran la relación calidad /precio.

Asimismo, no debes olvidar que también valorarán las mejores ofertas y promociones, por ello debes ofrecer estas para aumentar considerablemente tus ventas. En este caso puntual podrías ofrecer gifts cards.

 

2. Ofrecer un servicio personalizado

Otra de las estrategias que debes poner en práctica es el servicio, esto significa, brindar una atención personalizada y pensando en que el consumidor volverá a elegir comprar tus productos más adelante, por la atención que le brindaste.

3. Delivery

Una de las cosas que más atraen a los consumidores es comprar en negocios que incluyen delivery y que hacen que puedan obtener sus productos de forma sencilla y si es posible, en la puerta de sus casas.

Así que ten en cuenta esto, para lograr que los consumidores opten por comprar tus productos porque les haces la vida más fácil.

4. Usar redes sociales para atraer más clientes

Emprendedor, una de las estrategias más potentes y que mejores resultados ofrecen es la de utilizar las redes sociales para lanzar campañas creativas y lograr que tus clientes compren tus productos o prefieran tus servicios.

 

Related Posts