BuenBNB, el hotel de departamentos descentralizado que ofrece experiencias inolvidables a sus clientes ahora es Holtin House.
Y es que recientemente la empresa optó por una estrategia de rebranding con la finalidad de dirigirse a un público objetivo más exigente.
Para ello decidieron reemplazar su logo, así como sus ya reconocidos colores verde con dorado por negro con blanco.
De acuerdo a José Ordinola, gerente general de Holtin House decidieron realizar este cambio debido a que quieren obtener un mejor posicionamiento que apunta a enfocarse en un segmento más alto y con mayor poder adquisitivo. Lo cual significaría mayores márgenes en las utilidades de esta empresa.
Cambios que están implementando
Ordinola reveló además que este cambio también implica mejoras en el servicio y los tipos de departamentos que ofrecerán a sus clientes.
De esta forma, los alojamientos de Holtin House tendrán de ahora en adelante unos estándares mínimos que estén acorde al status y servicio de primer nivel que brindan.
Cabe resaltar que en octubre del 2022 el ex BuenBNB empezó a funcionar de manera oficial. Dicha empresa fue fundada por José Ordinola Ruiz, tras culminar la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Piura (Udep).
CONTACTO
Instagram: holtinhouse.peru
TikTok: Holtin House_Peru
WhatsApp: 945270752