¿Estás emprendiendo con tu propio negocio? Tienes la suerte de que hoy en día existen una seria de aplicaciones, que puedes utilizar incluso desde el celular, para poder organizarte, compartir información, facturar y gestionar tus redes sociales.
A continuación, te dejaremos una lista con algunas herramientas digitales con las que podrás ser mucho más productivo:
Freshbooks
Esta app es ideal para dueños de pequeños negocios, pues les permite organizar sus finanzas de una forma rápida, fácil y segura. Incluye recordatorios de pagos, facturas en línea, hojas de cálculo, reportes de gastos y una herramienta para hacer cálculos de impuestos.
Google Apps for Work
Esta herramienta ofrece correo electrónico personalizado, videochats, documentos compartidos en tiempo real, una seguridad alta y la posibilidad de trabajar desde cualquier dispositivo móvil.
Grasshopper
Convierte tu línea de teléfono en un conmutador empresarial; deberás asignar una línea de teléfono, grabar un mensaje de voz de bienvenida y asignar opciones de marcado que redirigirán las llamadas con tus socios o empleados, se encuentren donde se encuentren.
Hootsuite
Esta herramienta permite gestionar tus redes sociales desde un mismo lugar, así como programar mensajes y tener acceso a reportes que te muestran el alcance de tus publicaciones y la interacción con tus usuarios.